monturque.info

 

El Área de Turismo convoca el IV Concurso de Epitafios

Por cuarto año consecutivo, con la celebración de las Jornadas MundaMortis de Monturque, se ha convocado una nueva edición del Concurso de Epitafios, haciendose publicas sus bases tanto en la web como las redes sociales del Área de Turismo, siendo el periodo de participación entre los días 12 y 25 de octubre.

Podrán participar todas las personas interesadas, de nacionalidad española y residentes en el territorio nacional, sin límite de edad, pudiendo cada participante presentar un solo epitafio. Estarán escritos en lengua castellana, sobre temas relacionados con la muerte, amor, ausencia,…, inéditos, con extensión máxima de 10 versos y tener el nombre del autor. No se admitirán epitafios que ya hayan sido premiados en otros concursos con anterioridad al límite de fecha de entrega.

Se establece un primer premio dotado de dos noches de alojamiento en el apartahotel El Cañuelo y una visita guiada a los monumentos históricos de Monturque; el segundo y tercer premio están dotados al igual que el primero sólo con una noche de estancia en el apartahotel.

El resultado del concurso se publicará el 28 de octubre en la página web del Área de Turismo. Los premios se entregarán por correo ordinario a la dirección que faciliten los ganadores.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.