monturque.info

 

El AGS Sur de Córdoba concluye la primera fase de vacunación en todas las residencias de la zona

Esta semana el Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba ha finalizado la puesta de las primeras dosis de la vacuna en todos los centros residenciales de las localidades que forman parte de esta zona sanitaria.

La campaña de vacunación arrancó en la Residencia Remedios de Aguilar de la Frontera hace justamente dos semanas, que se aplazó un par de días por motivos de logística. En estos 14 días, miembros del AGS Sur de Córdoba se han estado desplazando en diferentes unidades móviles a las residencias de mayores de cada uno los municipios: Lucena, Montilla, Cabra, Castro, Puente Genil, Priego, Rute, Baena, Luque, Almedinilla, Carcabuey, Iznájar y Fuente-Tójar, entre otros.

De igual forma, primeras dosis se han estado poniendo a los profesionales sanitario del Hospital Infanta Margarita, los Centros de Atención Primaria y el personal de los diferentes centros de salud de la zona.

El miércoles 20 de enero arrancará una nueva fase con la segunda vacuna que se pondrán todos los sanitarios, empleados y usuarios de residencias después de 21 días de haberse puesto la primera.

Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.