monturque.info

 

Día solidario de música y convivencia de la Hermandad del Resucitado y Alegría

Durante el día de ayer, domingo 11 de marzo, y aún con la lluvia presente, decenas de miembros de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Resucitado y María Santísima de la Alegría y vecinos se reunieron en el cuartelillo para mantener una buena jornada de convivencia.

A primera hora de la mañana un comunicado indicaba que las condiciones meteorológicas iban a impedir la salida del I Ensayo Solidario, sin embargo el resto de actividades previstas seguirían manteniéndose, y muy especialmente la recogida solidaria de alimentos no perecederos con el importante mensaje que se quería transmitir “Ayúdanos a Ayudar”, llegando a reunir más de 100 kilos de arroz, pasta y otros productos.

Buenos minutos de encuentro se mantuvieron en el cuartelillo, comenzando con la comida, y animándose particularmente por la tarde con las canciones del Coro Rociero de la Hermandad del Rocío de Lucena y los platos de sopaipas preparados en la cocina de la hermandad.

En declaraciones a este medio, la Hermana Mayor Charo Díaz indicó “mi agradecimiento a todas las personas que han colaborado en la recogida de alimentos, haciendo una gran labor para todos los que lo necesitan. Además, gracias a todos los que nos habéis acompañado en este día, muy especialmente al Coro de la Hermandad del Rocío de Lucena y a la Junta de Gobierno de la Agrupación Musical Virgen de las Angustias de Cabra. Gracias a todos por aportarnos ese granito de arena que poco a poco nos engrandece.”

Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.