monturque.info

 

Daniel García presenta los poemas de su libro “Un corazón en silencio”

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Monturque acogió la tarde-noche de ayer la presentación del libro de poemas “Un corazón en silencio” del escritor monturqueño Daniel García Luque, editado por Eride Ediciones.

En el acto acompañaron al autor del libro la alcaldesa de Monturque, Teresa Romero, y el concejal de Cultura, Antonio Castro; en la mesa también se encontró el poeta lucentino Francisco Javier Cárdenas García que hizo la presentación del creador de las estrofas de estae poemario.

A lo largo de la presentación diferentes personas, entre ellas el propio Daniel García, estuvieron leyendo algunos de los versos de la obra, junto a unas palabras dirigidas acerca del autor en el prólogo y la contraportada, además de exponer hitos importantes en su trayectoria de la escritura, como su interés también en el relato corto obteniendo un áccesit en el XVII Concurso de Relato Corto de Monturque en 2016.

Además, el presentador Javier Cárdenas no perdió la oportunidad de plantear diferentes cuestiones acerca del joven monturqueño, para que el propio poeta indicara al público asistente diferentes puntos de interés, de sus rasgos de escritura así como sus poetas de referencia.

El acto concluyó con la adquisición de ejemplares de la obra y la firma de libros por parte del autor a todas las personas que así lo quisieron.

Etiquetas: ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.