monturque.info

 

Cultos al Santísimo Cristo de la Vera Cruz

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz de Monturque ha emitido un comunicado a través de su directiva confirmando la suspensión de la verbena y la salida procesional de su imagen titular prevista para el 14 de septiembre ante las circunstancias provocadas por la pandemia del Covid-19, con la prioridad de velar por la salud como máximo objetivo, evitando las concentraciones y aglomeraciones de personas suponen un alto riesgo de contagio.

Para este año se celebrará un triduo en su honor los días 11, 12 y 13 de septiembre a las 21:15 en la Ermita del Santo Cristo, respetando todas las medidas de seguridad, el aforo establecido, guardando la distancia de seguridad en los bancos y usando en todo momento la mascarilla.

El próximo 14 de septiembre, a las 12:00, se celebrará una Solemne Eucaristía en honor al Santísimo Cristo de la Vera Cruz, presidida por el párroco de Monturque y consiliario de la hermandad D. Francisco Hidalgo Rivas.

Para ese lunes, mediante el uso de las nuevas tecnologías, este medio acercará la ceremonia a todas aquellas personas que no puedan asistir y puedan ver desde sus hogares la transmisión en directo de la misa.

Etiquetas: ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.