monturque.info

 

Cortes de tráfico por obras en la calle Rafael de Lara

El Ayuntamiento de Monturque ha publicado un Bando informando de la reorganización del tráfico a partir del día 30 de noviembre, con motivo de las obras que se efectuarán en la calle Rafael de Lara, correspondiente al Plan Provincial de Cooperación de Obras y Servicios de competencia municipal para el cuatrienio 2016-2019.

Las obras consistirán en la renovación integral de las redes de saneamiento y abastecimiento de agua, así como pavimentación e iluminación.

La calle permanecerá cortada al tráfico durante el transcurso de las obras, quedando prohibida la entrada o salida de vehículos a las cocheras; para acceder al Paseo de lo Alto, Parroquia de San Mateo, Cementerio de San Rafael y entorno se circulará por la calle Séneca.

Los accesos de la calle Rafael de Lara a las calles Fray Luis de Granada y Séneca permanecerán sin cambios hasta nuevo aviso.

Así mismo, se habilitará el aparcamiento provisional en ambos lados de la calle Santo Cristo respetando el espacio habilitado para los peatones.

Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.