monturque.info

 

Corpus Christi 2019

Esta semana se celebrarán en la Parroquia de San Mateo los Cultos en Honor al Santísimo Sacramento, marcados este año en el 20 de junio, fecha de la conmemoración de la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo o fiesta del “Corpus Christi”.

El sábado 22 de junio tendrá lugar la Solemne Función Religiosa, a las 19:30 horas, y al finalizar la misma, la tradicional Procesión del Corpus Christi por las calles de nuestra localidad.

En este día acompañarán al cortejo los jóvenes que este año han recibido su Primera Comunión.

Desde la parroquia piden a los vecinos que puedan, que adornen las calles por este día con altares, colgaduras, balcones engalanados y macetas junto a sus casas.

El Ayuntamiento ha convocado el I Concurso de Altares “Corpus Christi”, los cuales deben estar expuestos el día 22 de junio desde las 18:00 hasta las 23:00; siendo los premios de 80, 60 y 40 euros para los tres primeros altares y de 20 euros para el resto de participantes.

Etiquetas: ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.