monturque.info

 

Convocatoria para la contratación de un Animador Sociocultural dentro del programa “Tu Primer Empleo 2019”

La Diputación de Córdoba, los municipios y entidades locales autónomas de la provincia de Córdoba, con la exclusión de Córdoba capital, en febrero convocaron y tramitaron el programa “Tu Primer Empleo”, como años anteriores, como iniciativa generadora de empleo, que tiene por finalidad la contratación, por parte de los municipios a 90 jóvenes desempleados, que tengan cotizado un máximo de 6 meses a lo largo de su vida laboral y se encuentren inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo, de edades comprendidas entre 18 y 30 años para trabajar, con un presupuesto total de 299.700 euros.

Para el municipio de Monturque, el programa “Tu Primer Empleo 2019” ha aprobado un contrato de 6 meses de duración de Animador Sociocultural dirigido a jóvenes como apoyo y realización de actividades municipales recreativo cultural, como en el 2018, 2017, 2016, 2015 y años anteriores, con un importe concedido de 3.330 euros de los 4.255,65 € del proyecto presentado en Monturque.

Para todos los interesados deben entregar una solicitud en el Ayuntamiento de Monturque antes del 27 de julio, cuya selección se hará en el mismo centro, debiendo comprobar y presentar informe de vida laboral, tarjeta de demanda de empleo, curriculum vitae y copia de documentación acreditativa de la formación requerida con todas los requisitos exigidos en las bases.

Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.