monturque.info

 

Convocatoria para la contratación de un Animador Sociocultural dentro del programa “Tu Primer Empleo 2018”

La Diputación de Córdoba, los municipios y entidades locales autónomas de la provincia de Córdoba, con la exclusión de Córdoba capital, en febrero convocaron y tramitaron el programa “Tu Primer Empleo”, como años anteriores, como iniciativa generadora de empleo, que tiene por finalidad la contratación, por parte de los municipios a 90 jóvenes desempleados, que tengan cotizado un máximo de 6 meses a lo largo de su vida laboral y se encuentren inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo, de edades comprendidas entre 18 y 30 años para trabajar, con un presupuesto total de 299.700 euros.

Para el municipio de Monturque, el programa “Tu Primer Empleo 2018” ha aprobado un contrato de 6 meses de duración como Animador Sociocultural dirigido a jóvenes de Monturque, como en el 2017, 2016, 2015 y años anteriores, con un importe 3.330 euros.

Para todos los interesados deben de acudir a la oficina del SAE, cuya selección se hará en la misma oficina, debiendo comprobar y presentar informe de vida laboral, tarjeta de demanda de empleo, curriculum vitae y copia de documentación acreditativa de la formación requerida.

Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.