monturque.info

 

Convocatoria de un Técnico de Turismo en el Ayuntamiento de Monturque

Ayuntamiento de MonturqueEl Ayuntamiento de Monturque ha publicado las bases para la convocatoria del proceso selectivo para la contratación en régimen laboral temporal de un técnico de turismo en el marco de las ayudas previstas en las estrategias de desarrollo local LEADER.

La convocatoria fue publicada el pasado 24 de junio en el Tablón de edictos de la Sede Electrónica y ayer lunes 29 de junio en la web del Ayuntamiento de Monturque.

Según se indica en dichas bases, se trata de una contrato a tiempo completo (mañana y tarde) y trabajo a turnos, para su prestación de manera indistinta, cualquier día de la semana incluido festivos; con la duración de 12 meses para encargarse de la dirección y coordinación de turismo así como el desarrollo del Proyecto “Puesta en Valor y Promoción del Castillo de Monturque”.

Las bases completas de la convocatoria y los anexos de solicitud pueden consultarse y descargarse tanto en la sede electrónica como en la página web del Ayuntamiento.

Etiquetas: ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.