monturque.info

 

Convocado el Sorteo para encarnar a los Reyes Magos

El Área de Festejos del Ayuntamiento de Monturque ha hecho públicas a través de las redes sociales las bases para concurrir al Sorteo de Reyes, que tendrá como objeto la selección de DOS de las personas que encarnarán a los Reyes Magos en la Cabalgata del próximo día 5 de enero de 2018. El sorteo únicamente designará a dos de los tres Reyes, siendo la tercera elegida por el Ayuntamiento. También se elegirán dos suplentes por cada rey, en previsión de alguna contingencia que pudiera surgir.

Los interesados deben presentar una solicitud en el Registro del Ayuntamiento, del 1 al 13 de diciembre, ambos inclusive, acompañada por sus datos personales. Los interesados deberán estar presentes en el sorteo que se celebrará el día 13 de diciembre a las 19:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Los requisitos que deben reunir los aspirantes son: tener una edad comprendida entre 18 y 60 años y no haber sido designados en ediciones anteriores en los últimos 3 años.

Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.