monturque.info

 

Convocado el Concurso de Cruces de Mayo

El Ayuntamiento de Monturque ha convocado un año más el concurso de Cruces de Mayo pero, con motivo de la crisis sanitaria, han adaptado las bases del mismo a la actual situación.

Las familias que lo deseen podrán participar en el concurso remitiendo una fotografía del rincón de su casa donde hayan instalado su cruz de Mayo, adornándola con los materiales y elementos que tengan en casa.

Los participantes deberán enviar por correo electrónico esa imagen junto a los datos personales al e-mail cultura@monturque.es”; concluyendo el plazo de recepción de fotografías el próximo sábado 2 de mayo a las 17 horas.

El 3 de mayo la página de Facebook del Ayuntamiento de Monturque ofrecerá la galería de imágenes de todas las cruces que se han presentado a concurso.

Entre los días 4 y 10 de mayo se publicará el acta del jurado, el cual estará compuesto por miembros de la corporación municipal junto a representantes de asociaciones y otros colectivos. Los premios serán de 60, 50, 40 y 30 euros en vales a canjear en comercios locales de nuestra localidad para las cuatro mejores cruces.

Etiquetas: ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.