monturque.info

 

Concurso de disfraces del Carnaval 2021

Este año Monturque celebrará un Carnaval diferente con la organización de un concurso de disfraces distinto al habitual en el que podrán participar todas las familias del pueblo desde sus propias casas.

Las bases del concurso en esta edición marcan que podrán participar todas las personas que lo deseen, de manera individual o en familia con temática libre, siempre y cuando sean residentes del mismo hogar. No es objetivo del concurso la participación de personas que no sean convivientes, por lo que serán excluidas del concurso.

Desde el día de hoy hasta el próximo domingo 14 de febrero todos los participantes deberán remitir una fotografía acompañada de información (nombre, edad y categoría a la que se presenta) al correo electrónico del Área de Cultura (cultura@monturque.es).

El Jurado concederá un total de nueve premios, tres por categoría: en las categorías infantil (hasta 12 años) y adulto los premios serán de 50, 40 y 30 euros; mientras que en la categoría de grupos, con dos o más familiares convivientes, serán de 90, 70 y 50 euros.

El martes 16 de febrero se publicará el fallo del jurado a través de la web municipal y las diferentes redes sociales del ayuntamiento.

Etiquetas: , ,

1 Comentario

  1. hola para participar en el concurso

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.