monturque.info

 

Concluye la primera remesa de mascarillas promovida por la Asociación de Mujeres

La Asociación de Mujeres de la Vera Cruz de Monturque ha finalizado la primera tanda de mascarillas con casi 450 unidades.

Ante la urgencia de iniciar cuanto antes la labor prevista, la Asociación de Mujeres asumió el coste de la primera remesa de tela. Tras la llegada de la misma, se inició a contrarreloj el corte del material y el reparto por parte de la presidenta a todas las adheridas a la causa, tanto socias como no socias.

Cada componente del grupo, sola en su casa, acompañada de su máquina de coser empezó a convertir los trozos de tela en mascarillas listas para ser usadas.

Terminado el cupo de cada una, la presidenta de la Asociación volvió para recoger el trabajo realizado.

Este bloque de mascarillas será repartido para el hospital Infanta Margarita de Cabra, y para uso propio en los Centros Médicos de Monturque y Nueva Carteya, la farmacia de nuestra localidad, el centro Promi y para pacientes de quimio, entre otros.

Se está iniciando otra nueva remesa con aportaciones de varios particulares.

Desde el equipo de redacción Monturque.info agradecemos que nos hayan aportado toda la información junto a diferentes imágenes del proceso.

Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.