monturque.info

 

Concluye el taller de decoración de tejas

En la tarde de ayer concluyeron las actividades del taller de tejas decoradas que se ha estado desarrollando esta semana en el Museo Histórico Local.

Durante los días de este taller, las participantes junto a las monitoras desarrollaron diferentes creaciones utilizando como objeto base una teja.

En el primer día se incorporaron a la cada uno de los diferentes elementos para recrear las fachadas de casas, moldeando con masilla puertas, ventanas y tejas e incorporando otros que hacían diferentes unos de otros como pequeñas jardineras, macetas, piedrecillas o estanques, haciendo sacar la imaginación e ingenio de cada una de las participantes.

El miércoles fueron decenas de colores los que se usaron para darles detalles y singularidad personal, añadiéndole otros elementos como ramas y florecillas, creando finalmente pequeñas obras de arte que lucirán en cada una de las casas o patios de las vecinas del pueblo que han realizado este taller.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.