monturque.info

 

Concluye con éxito la campaña de Red XXI en Monturque

Desde el mes de noviembre, la Asociación Red XXI a través de su voluntaria local en Monturque, Adelaida Montes, se puso en marcha una campaña de recogida de juguetes destinados al barrio de Las Palmeras de Córdoba.

En nuestra localidad la campaña “Un Juguete = Una Sonrisa” fue apoyada por numerosos vecinos, colaborando también algunas asociaciones realizando eventos como la chocolatada solidaria que anualmente hacen la Asociación de Mujeres “Veracruz”; a finales de diciembre todos los juguetes recogidos en nuestra localidad se trasladaron a la capital.

El proyecto concluyó el día de ayer en el Colegio San Francisco de Sales y el Teatro Avanti donde los Reyes Magos se encargaron de entregar los cientos de juguetes donados en numerosos puntos y reunidos por los voluntarios de Red XXI, trayendo así la felicidad a decenas de niños desde infantil a primaria y a sus familias en un día tan especial.

Red XXI, así como su representante en nuestra localidad, mediante un comunicado dirigido a este periódico, quieren agradecer a todo el pueblo de Monturque su colaboración activa con esta acción solidaria y esperan seguir contando con su apoyo en el futuro.

Etiquetas: ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.