monturque.info

 

Comunicado Oficial de las Hermandades de Semana Santa de Monturque

Las Juntas de Gobierno de las Hermandades de Nuestra Señora María Santísima de la Soledad, Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Amargura, Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Nuestro Padre Jesús Resucitado y María Santísima de la Alegría, y Nuestro Padre Jesús Preso han acordado por unanimidad aplazar los cultos de hermandad hasta nuevo aviso a causa del Virus Covid-19 dejando a sus imágenes titulares en sus respectivas capillas.

En los días convocados los distintos cultos seguirán celebrándose la eucaristía para el que quiera asistir. Desde estas líneas las hermandades piden disculpas por la precipitación de los acontecimientos.

También hacen saber que los cuartelillos de las hermandades de Nuestra Señora María Santísima de la Soledad, Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Amargura, y Santísimo Cristo de la Vera Cruz permanecerán cerrados este fin de semana.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.