monturque.info

 

Comienza el nuevo curso escolar 2018/2019

En el día de hoy, a las 10:30, se han iniciado las clases para los 64 alumnos de Educación Infantil y 109 de Primaria del Colegio “Torre del Castillo”, con total normalidad.

Los niños y niñas volvieron a discurrir acompañados por sus padres y abuelos a primera hora de la mañana por las calles, unos animados y otros no tanto, para comenzar un nuevo curso junto a sus compañeros.

El próximo lunes, 17 de septiembre, se incorporarán al centro escolar los 33 alumnos de primero y segundo de ESO.

Este nuevo curso 21 miembros del profesorado atenderán a 206 alumnas y alumnos entre infantil, primaria y secundaria del CEIP “Torre del Castillo”. Además de la docencia y servicios de aula matinal, comedor escolar y las actividades extraescolares, el centro cuenta con: Plan Familia, Plan de Lectura y Biblioteca, Plan de Igualdad en Educación, Proyecto TIC, Programa Escuelas Deportivas, Plan de Consumo de Frutas y Hortalizas y Plan Red Andaluza de Escuelas Espacio de Paz.

Para este curso, además de los días festivos estatales y autonómicos, tendrán como días no lectivos propios de Monturque: 14 de septiembre de 2018, 22 de abril y 20 de mayo de 2019.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.