monturque.info

 

Comida de convivencia de la Sociedad de Cazadores

En la jornada del domingo 8 de marzo se desarrolló en el parque El Perezón una comida de convivencia que organiza la Sociedad de Cazadores cada año, a la que acudieron acompañaron a los numerosos socios y familias de la entidad monturqueña miembros y representantes de otras sociedades vecinas como Aguilar, Montilla y Moriles.

Al evento también acudieron el delegado provincial de la Federación Andaluza de Caza (FAC), Francisco Javier Cano; y representantes de diferentes sociedades de caza vecinas, como Cabra y Moriles.

Este año se ha querido hacer un reconocimiento a José Ángel Llamas Cantero y Beatriz Aguilar Pizarro, el primero en agradecimiento por su labor en la Sociedad de Cazadores como presidente y la segunda por sus contribuciones y colaboración con la agrupación de caza monturqueña.

Varios representantes intervinieron, entre ellos el presidente de la Sociedad de Cazadores de nuestra localidad Pablo Rojas, haciendo hincapié en que los cazadores son parte de la solución a los problemas que surgen en el campo, reseñando que hacen lo que la administración establece, además del papel que ejercen en el medio natural durante todo el año con la vigilancia y control de la población de animales, manteniendo también los diferentes comederos y bebederos que están repartidos por el territorio en los periodos que no son de caza.

Igualmente todos ellos quisieron felicitar por ser 8 de marzo a todas las mujeres de los cazadores y aficionadas a la caza.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.