monturque.info

 

Celebración del Día del Turismo

El próximo sábado 29 de septiembre habrá una serie de visitas gratuitas a las Cisternas Romanas organizadas por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Monturque para conmemorar el Día Mundial del Turismo – DMT (27 de septiembre).

Todas las personas interesadas en conocer y recorrer las galerías de las Cisternas Romanas podrán hacerlo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00.

El lema propuesto por la Organización Mundial del Turismo (OMT) para este año en el DMT es «El turismo y la transformación digital» en el que se centra en la importancia que revisten las tecnologías digitales en el turismo, ya que brindan oportunidades de innovación y preparan el sector para el futuro del trabajo; la OMT considera que los avances digitales y la innovación forman parte de la respuesta al desafío de compaginar el crecimiento continuo con una mayor sostenibilidad y responsabilidad en el sector turístico.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.