monturque.info

 

Celebración del Día del Mayor 2018

La mañana del 30 de septiembre, por séptimo año consecutivo, el Club de la Tercera Edad “Francisco González Jiménez” junto con el Ayuntamiento de Monturque, han celebrado con gran éxito el Día del Mayor, con una comida en el Polideportivo Municipal, que ya es una tradición, con la asistencia de más de un centenar de personas mayores y socios de este Club.

A la una y media de la tarde se celebró una misa al aire libre, en las instalaciones del Polideportivo, oficiada por el párroco de la localidad, D. Francisco Hidalgo. A continuación, los asistentes disfrutaron de una comida a base de aperitivos, entrantes de jamón y queso, un plato de paella y postre.

En esta jornada muchos asistentes se animaron a participar en los diferentes campeonatos que cada año se organizan, como la competición de petanca, con el 1º premio para Sierra Raya, 2º premio para Carmen Malagón y 3º premio para Paqui Reina; y el concurso de La Rana: Antonio Buendía con el 1º premio, Francisco Díaz con el 2º premio y Joaquina Maqueda con el 3º premio.

Como acto principal en este Día del Mayor el Club de la Tercera Edad homenajeó a los socios con mayor edad: Teresa Amaro Nieto, Dolores Herrera Osuna, Joaquín Llamas Molina y Paco Urbano Rueda, a quienes se hizo entrega de un bonito obsequio; en este día iban a ser homenajeados también Anacleto Granados y José Mejías pero no han podido acudir al evento.

En un ambiente muy agradable, todos los socios felicitaron a la directiva y a los organizadores por el éxito de la celebración, esperando que se repita muchos años más. Junto a la entrega de premios y recuerdos de este día, se realizó el sorteo anual de un jamón entre los socios recayendo el premio en Amparo Muñoz.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.