monturque.info

 

Celebración del Día del Mayor 2017

La mañana del 12 de octubre, por sexto año consecutivo, el Club de la Tercera Edad “Francisco González Jiménez” junto con el Ayuntamiento de Monturque han celebrado con gran éxito el Día del Mayor, con una comida en el Polideportivo Municipal, que ya es una tradición, con la asistencia de más de 120 personas mayores y socios de este Club. El menú consistió en aperitivos de patatas fritas y aceitunas, un plato de entrantes de jamón, queso y embutidos variados y una magnifica paella, postre, pan y bebida.

En esta jornada, que ha coincidido la Fiesta Nacional de España, muchos asistentes se animaron a realizar actividades, como risoterapia, y participar en los diferentes campeonatos que cada año se realizan, finalizando en la competición de Petanca, con el 1º premio para Manolo Reina, 2º premio para Manolo Rosa y 3º premio para Francisco Díaz; y para el concurso de La Rana, Antonio Buendía con el 1º premio, Arturo Rueda con el 2º premio y Manolo Rosa con el 3º premio.

Como acto principal en este Día del Mayor se homenajeó a los cuatro socios más mayores del año. María García Carrillo, Gregorio Gómez Palma, Cristobalina Gómez Perez y Francisco Romero Pizarro, quienes recogieron un bonito recuerdo.

En un ambiente muy agradable, todos los socios felicitaron a la directiva y a los organizadores por el éxito de la celebración, esperando que se repita muchos años más. Junto a la entregas de premios y recuerdos de este día, se realizó el sorteo de un jamón entre los socios, como cada ediciones anteriores, recayendo el premio en una de las homenajeadas del día, María García.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.