monturque.info

 

Celebración del 28-J

Durante este mes y principalmente en esta última semana entidades públicas y privadas a diferentes escalas han estado conmemorando el 28 de junio para la celebración del Día de la Diversidad o, como es conocido más popularmente, Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+.

En toda la provincia de Córdoba se han realizado numerosas reivindicaciones por este días con el despliegue de banderas, emblemas o luces del color del arcoiris, así como actividades informativas dirigidas a la población.

Monturque también ha estado todo este mes de junio mostrando su apoyo, haciendo ondear la bandera multicolor en la fachada del consistorio local.

Desde el pasado año 2019, Monturque pertenece a la Red de Municipios Orgullosos de Andalucía, junto a la Diputación de Córdoba y otras tres localidades: Castro del Río, Córdoba capital y Palma del Río; a las que está previsto que se una próximamente la vecina villa de Lucena.

Etiquetas:

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.