monturque.info

 

Campaña Municipal de Natación 2019

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Monturque ha puesto en marcha la Campaña de Natación 2019, que se iniciará con la apertura de la Piscina Municipal el día 22 de junio y se completa con una selección de cursos de natación y programas para distintas edades, que pueden consultarse en el cartel adjunto.

También están ya disponibles los habituales carnets de bañista, que pueden adquirirse de forma quincenal, mensual o para toda la temporada de verano, con descuentos para las familias de varios miembros; además de los bonos de 10 y 20 baños.

Los cursos de las diferentes actividades de natación se celebrarán entre los días 2 de julio y 20 de julio. Los turnos de los cursos serán de mañana y tarde para los más pequeños, y por la tarde para para los mayores.

Las inscripciones a los distintos cursos y programas, así como la obtención de carnet de bañista pueden realizarse en la Oficina de Deportes sita en el Polideportivo Municipal a partir del próximo martes 18 de junio entre las 9:30 y las 11:30 y entre las 19:00 h. y 22:00 h.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.