monturque.info

 

Campaña Municipal de Natación 2018

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Monturque ha puesto en marcha la Campaña de Natación 2018, que se iniciará con la apertura de la Piscina Municipal el día 23 de junio y se completa con una selección de cursos de natación y programas para distintas edades, que pueden consultarse en el cartel adjunto.

También están ya disponibles los habituales carnets de bañista, que pueden adquirirse de forma quincenal, mensual o para toda la temporada de verano, con descuentos para las familias de varios miembros; además de la novedad de este año de bonos de 10 y 20 baños.

Los cursos de las diferentes actividades de natación se celebrarán de martes a viernes, dividiéndose en dos turnos: el primero se celebrará entre los días 26 de junio y 20 de julio; y el segundo entre el 24 de julio y 21 de agosto. El cupo máximo de cada grupo es de diez personas, excepto bebé e infantil que es de seis.

Las inscripciones a los distintos cursos y programas pueden realizarse en la Oficina de Deportes sita en el Polideportivo Municipal a partir del próximo miércoles 13 de junio entre las 9:30 y las 11:30 y entre las 19:00 h. y 22:00 h., cuyas reservas de plaza se harán por riguroso orden de llegada.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.