monturque.info

 

Cambio de horarios de autobuses 2018-2019

Con motivo del fin de la temporada estival, la compañía de autobuses Carrera, responsable de las líneas de transporte del sur de la provincia de Córdoba, cambiará los horarios del periodo invernal a partir del día de mañana 10 de septiembre, aumentando la frecuencia de paso de los autobuses que comunican Monturque con la ciudad de Córdoba y otros municipios respecto al periodo vacacional.

El número de líneas semanales se mantiene igual desde hace cinco años en los periodos no vacacionales, entre Córdoba y Monturque son: 7 autobuses diarios de lunes a viernes y 6 los sábados y domingos. El número de líneas de Monturque hacia Córdoba son: 6 autobuses diarios de lunes a viernes, 4 los sábados y los domingos 7.

Esto supone una incremento de la frecuencia semanal de autobuses ida y vuelta del 15,79 % entre Monturque y la capital, debido al aumento del número de usuarios, particularmente estudiantes, en este periodo del año.

Por otro lado, la redacción de este periódico ha comprobado de nuevo que los horarios a otros destinos relevantes no se han modificado: las dos líneas diarias de ida y vuelta hacia Granada por parte de Carrera-Alsa así como las dos líneas diarias de ida y vuelta con escala en Málaga, una de Motril por parte de la compañía Alsa y otra de Algeciras por parte de Alsa-Portillo.

Etiquetas:

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.