monturque.info

 

Cabalgata de los Reyes Magos en Monturque

El próximo día 5 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Monturque, recorriendo sus calles con la tradicional cabalgata y repartiendo caramelos, regalos y mucha ilusión especialmente entre los más pequeños.

El desfile comenzará a las 18:30 h. realizando el siguiente recorrido: Carretera Córdoba-Málaga (N-331), calle San Antonio, Plaza de Cervantes (La Plancha – La Fuente), Pérez Galdós, Moriles, Santo Cristo, Menéndez Pelayo, Plaza de Andalucía, Gran Capitán, Tetuán, Padre Curiel, Ramón y Cajal, finalizando en la Plaza de la Constitución.

Participarán en las carrozas miembros de C.D. Raúlnning, la Asociación de Mujeres “Veracruz”, la AMPA del Colegio Torre del Castillo y el PSOE-Monturque. De nuevo, un año más, la Agrupación Musical “Santísimo Cristo de la Vera Cruz” de Monturque acompañará con su música el paso de Sus Majestades de Oriente. También colaboran, velando por la seguridad en el recorrido, los voluntarios de Protección Civil de Monturque.

El Ayuntamiento informa que el horario de recogida de juguetes será el mismo domingo de de 10:30 a 13:30 h. y de 16:30 a 18:30 h., se ruega que la entrega de los mismos sea en los horarios marcados para el correcto desarrollo de la actividad.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.