monturque.info

 

Apasionados a dos ruedas acuden a la XV Reunión Motera Escapes Libres

Jornada especial la mañana de hoy domingo 24, donde Monturque fue foco de atención a los aficionados al mundo del motor a dos ruedas con la XV Reunión Motera organizada por la Asociación Recreativa Cultural “Escapes Libres”, reuniendo a más de 200 motos procedentes de diferentes lugares de la provincia, Andalucía y España.

Gran variedad de modelos de motocicletas se exponían a lo largo de la calle Moriles hasta la calle Santo Cristo, donde se contemplaron con detalle por sus características, diseño y colores, tomando instantáneas con sus móviles o cámaras. La cita mostró una vez más una listado casi interminable de tipos de motos: choppers, cruceros, sport-tournings, de turismo y trimotos.

Como estaba previsto los motoristas circularon por las calles de nuestra localidad haciendo varias escalas tanto en la parte alta para conocer la parte histórica, como en las zonas de restauración. Siguiendo con las actividades programadas como en ediciones anteriores, se desarrollaron los concursos de salchichas y lanzamiento de un barril de cerveza de 50 litros vacío. La jornada concluyó con un almuerzo de convivencia.

Etiquetas: ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.