monturque.info

 

Actividades Deportivas para el Otoño-Invierno 2018-2019

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Monturque ha publicado la relación de actividades deportivas para la campaña otoño-invierno que comenzará el mes de octube, similar a la de años anteriores. En ella se han programado diferentes actividades tanto para niños como para jóvenes, adultos y personas mayores.

Entre las actividades infantiles se encuentra como en años anteriores las Escuelas Deportivas de Fútbol, gestionadas por el C.D. Monturk, y las nuevas Escuelas Deportivas de Atletismo, gestionadas por el C.D. Raúlnning.

Con respecto al deporte para personas jóvenes y adultas, se realiza acondicionamiento físico, el programa actívate, aerozumba, pilates y taichí para mayores.

Asimismo está la posibilidad de poder ir por libre al circuito biosaludable, gimnasio municipal, parques infantil y para mayores; así como alquilar las pistas de fútbol 7, fútbol-sala, pádel y tenis.

Para mayor información, consultar el cartel informativo o acudir a la Oficina de Deportes situada en el Polideportivo Municipal, o bien por teléfono en el 635 511 248.

Etiquetas: ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.