monturque.info

 

Abierto plazo de inscripción para las actividades deportivas de la Feria Real de Monturque 2018

El Área de Deportes Municipal del Ayuntamiento de Monturque ha abierto el plazo de inscripción hasta el próximo viernes 17 de agosto para las actividades deportivas que se desarrollarán en nuestro municipio durante la Feria Real 2018 para ajedrez, baloncesto, fútbol, fútbol-sala, pádel, tenis y tenis de mesa, siendo las inscripciones a todos estos torneos de manera gratuita.

Entre los días 20 y 24 se celebraran los torneos de pádel y tenis, disputándose los partidos por la mañana en las categorías infantiles y por la tarde-noche las categorías absolutas.

El lunes 20 de agosto se celebrará a las 21 horas el triangular de fútbol entre aficionados del F.C. Barcelona, Real Madrid C.F. y Córdoba C.F. organizado por las peñas locales de todos los equipos.

Entre los días 21 y 23 se disputará la copa de fútbol-sala.

El miércoles 22 de agosto se jugará a las 19 horas el torneo 3×3 de baloncesto.

Entre los días 22 y 24 se celebrará el torneo de ajedrez, disputándose los partidos de categoría absoluta en horario tarde-noche.

El jueves 23 de agosto se celebrará a las 21:45 horas el torneo de fútbol-sala femenino.

Entre los días 23 y 24 se celebrarán los partidos de tenis de mesa, disputándose los partidos de categoría infantil por la mañana y de categoría absoluta por la tarde-noche.

Para mayor información, los interesados pueden ponerse en contacto con el Área de Deportes Municipal en el Polideportivo Municipal o bien con los teléfonos 635 51 12 48.

Etiquetas: ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.