monturque.info

 

Abierto el Concurso para la elección del Cartel de Feria 2019

El Ayuntamiento de Monturque ha convocado, como en años anteriores, el Concurso para la elección del Cartel de la Feria Real 2019, cuyas bases han sido difundidas a través de las redes sociales del Ayuntamiento. Podrá participar cualquier persona que lo desee, sin límite de edad y cada concursante podrá presentar un máximo de una obras, originales, inéditas y no premiadas en ningún otro concurso.

La técnica a utilizar es libre, pudiendo utilizar pintura, dibujo, fotocomposición, etc. Los trabajos deberán tener unas dimensiones de 50 x 70 cm. en orientación vertical, incluidos los márgenes y deberán presentarse en soporte digital únicamente (CD-ROM), en formato JPG-JPEG o TIFF y una resolución mínima de 5 Mpx. En todo momento, deberán respetarse los derechos de autor de terceras personas, especialmente en el uso de fotografías no realizadas por el propio concursante.

Los trabajos presentados no serán firmados por los autores. Se incluirá un sobre cerrado con los datos personales del autor, Anexo y fotocopia del DNI, en cuyo exterior únicamente aparezca el título o lema, que deberá repetirse en el reverso de la obra.

Es obligatorio que en el cartel aparezca el siguiente texto: “Feria Real en honor de nuestra patrona la Virgen de la Aurora, Monturque, del 28 al 31 de Agosto de 2019”, pudiendo aparecer separadas partes del mismo según la composición realizada. También puede incluir el escudo del municipio o reservar un lugar para añadirlo posteriormente.

Se establece un único premio dotado con 250 euros. El trabajo ganador será el cartel oficial de la Feria Real de Monturque del año 2019, y quedará en propiedad del Ayuntamiento de Monturque, que podrá utilizarlo como estime conveniente. El ganador del premio de cada edición no podrá optar a premio durante  dos ediciones consecutivas.

El plazo para entrega de los trabajos finaliza el 4 de Julio de 2019, y podrán presentarse en el registro del Ayuntamiento de Monturque o enviarlos por correo, debidamente protegidos, a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Monturque, Plaza de la Constitución 3, 14930 Monturque (Córdoba), indicando en el envoltorio “Concurso de Cartel de Feria 2019”.

Etiquetas: , ,

Escribe un comentario

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.